Envíos y Devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Países a los que enviamos:

  • ESPAÑA (Península, Baleares, Canarias)
  • PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, BÉLGICA, MONACO, LUXEMBURGO, INGLATERRA Y HOLANDA.

Condiciones de envío para España Península

El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO con un plazo de 48 a 72 horas.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Si su pedido no supera los 150€ se cobran 6€ de porte.

Condiciones de envío para Islas Baleares (España)

El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 72 a 96 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Si su pedido no supera los 300€ se cobran 20€ de porte.

Condiciones de envío para Islas Canarias (España)

El envío se hará por la empresa de mensajería HERASA. El plazo de entrega en su domicilio será de 15 a 20 días (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Si su pedido no supera los 1000€ se cobran 50€ de porte.

Condiciones de envío para Portugal Península

El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO con un plazo de 48 a 72 horas.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Si su pedido no supera los 150€ se cobran 6€ de porte.

Condiciones de envío para Francia

El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 5/7 (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Si su pedido no supera los 300€ se cobran 10€ de porte.

Condiciones de envío para Italia, Mónaco, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda

El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 7 días hábiles dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse de que le entregan los bultos que pone en albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.

Gastos de envío

Condiciones de envío para Italia, Mónaco, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda: Si su pedido no supera los 500€ se cobran 25€ de porte.

Condiciones de envío para Reino Unido: Si su pedido no supera los 500£ se cobran 50£ de porte.

Condiciones de envío para Otros Países

Si su zona de envío no está en las anteriores, consulte con nuestro equipo de Atención al cliente, cuál sería su pedido mínimo y tiempo de envío.

Atención al cliente: 948 30 90 49 - atencionalcliente@gloriapets.com

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

PRODUCTO QUE LLEGA EN EL ENVÍO DETERIORADO.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: 24 horas para reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico, con fotografía y ticket de compra.

En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com

CÓMO SE GESTIONA

Atención al cliente verifica si está deteriorado / defecto de fábrica o es un mal uso.

PRODUCTO QUE LLEGA EN EL ENVÍO CADUCADO

RECLAMACIÓN: Reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico, con fotografía y lote de producto.

En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com

CÓMO SE GESTIONA

Se hará abono de la cantidad caducada.

PRODUCTO COBRADO Y QUE NO LLEGA EN EL ENVÍO.

PLAZO DE RECLAMACIÓN: 24 horas para reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico.

En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com

CÓMO SE GESTIONA

Se hará la comprobación en almacén del stock y si es correcto que no hemos enviado pero sí facturado, desde contabilidad se hará el abono.