FAQ
¿A qué zonas enviamos?
- España (Península, Baleares, Canarias)
- Francia
- Portugal
- Italia
- Reino Unido
- Bélgica
- Alemania
- Luxemburgo
- Holanda
- Mónaco
- Resto de Europa (Consultar condiciones)
¿Cuál es el precio del envío?
- España Peninsula: No hay pedido mínimo pero si no llega a 150€ cobramos 6€ de porte
- Canarias: No hay pedido mínimo pero si no llega a 1000€ cobramos 50€ de porte
- Baleares: No hay pedido mínimo pero si no llega a 300€ cobramos 20€ de porte
- Francia: No hay pedido mínimo pero si no llega a 300€ cobramos 10€ de porte
- Portugal: No hay pedido mínimo pero si no llega a 150€ cobramos 6€ de porte
- Italia: No hay pedido mínimo pero si no llega a 390€ cobramos 25€ de porte
- Mónaco, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda: No hay pedido mínimo pero si no llega a 500€ cobramos 35€ de porte.
- Resto de Europa (Consultar condiciones)
¿Cuál es el plazo de entrega?
- España Peninsula: Paqueteria 24 - 48 horas / 96 si su pedido es realizado el fin de semana / Paleteria Plazo 48-72 horas / 96 horas si su pedido es realizado en fin de semana
- Francia: 72 horas
- Portugal: 48 horas
- Italia, Mónaco, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda: 7 días
- Resto de Europa (Consultar condiciones)
En caso de festivos locales/nacionales los plazos de envio pueden verse afectados. También en caso de circunstancias ajenas a la compañía, como pueden ser las metereológicas, huelgas…etc
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Si quiere saber dónde está su pedido, contacte con nuestro equipo de Incidencias para que hagan el seguimiento.
TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
Para saber el estado de sus pedidos vaya a la pestaña de MI CUENTA/MIS PEDIDOS, si el pedido está en proceso de enviado, le aparecerá el transporte por el que salió y el número de Tracking.
Si tiene dudas puede contactar con nuestro equipo de Incidencias: +34 670 027 678 ó +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, recibirá un email con el Nº de tracking de la agencia de transporte encargada del envío. (XPO actualmente no está disponible)
CONDICIONES DE ENVÍO
Países a los que enviamos:
ESPAÑA (Península, Baleares, Canarias)
PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, ALEMANIA, BÉLGICA, MONACO, LUXEMBURGO, INGLATERRA Y HOLANDA.
Condiciones de envío para España Península
El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO con un plazo de 48 a 72 horas. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Si su pedido no supera los 150€ se cobran 6€ de porte.
Condiciones de envío para Islas Baleares (España)
El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 72 a 96 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Si su pedido no supera los 300€ se cobran 20€ de porte.
Condiciones de envío para Islas Canarias (España)
El envío se hará por la empresa de mensajería HERASA. El plazo de entrega en su domicilio será de 15 a 20 días (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Si su pedido no supera los 1000€ se cobran 50€ de porte.
Condiciones de envío para Portugal Península
El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO con un plazo de 48 a 72 horas. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Si su pedido no supera los 150€ se cobran 6€ de porte.
Condiciones de envío para Francia
El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será de 5/7 (días hábiles) dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Si su pedido no supera los 300€ se cobran 10€ de porte.
Condiciones de envío para Italia, Mónaco, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda
El envío se hará por una de las empresas de mensajería urgente SEUR / REDUR / DHL. El plazo de entrega en su domicilio será 7 días hábiles dependiendo de la población de destino. Si su pedido es de gran volumen y requiere de palet irá por la empresa XPO. Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén. La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicarlo en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. Cuando el transportista le entregue su pedido, es importante especificar en el albarán PENDIENTE DE REVISIÓN y asegurarse que le entregan los bultos que pone en el albarán y que su caja llega en perfecto estado, con nuestro precinto GLORIA.
Gastos de envío:
Condiciones de envío para Italia, Mónaco, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda: Si su pedido no supera los 500€ se cobran 25€ de porte.
Condiciones de envío para Reino Unido: Si su pedido no supera los 500£ se cobran 50£ de porte.
Condiciones de envío para Otros Países
Si su zona de envío no está en las anteriores, consulte con nuestro equipo de Atención al cliente, cuál sería su pedido mínimo y tiempo de envío.
Atención al cliente: 948 30 90 49 - atencionalcliente@gloriapets.com
Mi pedido todavía no ha llegado.
Para saber el estado de sus pedidos vaya a la pestaña de MI CUENTA/MIS PEDIDOS y compruebe que ha sido ENVIADO, si no fuera así consulte con nuestro equipo de incidencias:
TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
Si ya ha sido enviado y han pasado más de 48 horas y sigue sin recibir consulte el seguimiento de tu paquete o contacte con nuestro departamento de Incidencias:
TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
¿Puedo modificar mi pedido? ¿Puedo cancelar mi pedido?
La modificación del pedido dependerá de su forma de pago. Si el pedido se paga por giro bancario o tarjeta NO podrá modificarse, en cambio si el pedido es transferencia previa puede contactar con el equipo de atención al cliente y podrán hacer los cambios oportunos.
La cancelación del pedido podrá realizarse en la hora siguiente de realizarlo en la plataforma, una vez transcurrida esa hora no podrá cancelarlo.
Se recomienda revisar la copia del pedido (PDF) que se recibe por mail una vez efectuado el pedido.
En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
Tengo incidencias en mi pedido!
Producto que llega deteriorado en el envío: Deberá haber puesto nota al transporte que indique que esté pendiente de revisar/ el transportista no se queda a revisar la mercancía. Se comprobará que la caja en la que llegó su pedido está en perfecto estado con precinto Gloria. Una vez realizado esto deberá mandar una foto/video del producto dañado a: incidencias@gloriapets.com, acompañado del número de albarán y los productos rotos. En caso de que proceda, se realizará el abono del género y si es necesario, la reposición del mismo.
Sólo aceptamos productos dañados de fábrica o por el transporte, nunca un mal uso.
Faltan o sobran artículos en mi pedido: Si en el pedido observa que le llega artículos de más, incorrectos o que falten por favor, escriba un email a nuestro equipo de incidencias, detallando el número de albarán, la referencia del artículo y unidades en falta/devolver. Nuestro departamento se pondrá en contacto contigo para resolver la incidencia. Procederemos a revisar el stock con almacén y en caso de que proceda, se gestionará el abono del género.
Producto que llega en el envío caducado: Reclamar al departamento de Incidencias en el plazo indicado en el albarán (24/48 horas después de la entrega) mediante un correo electrónico, adjuntando fotografía y lote del producto, así como el número de unidades afectadas.
Incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
Todas las incidencias deben ser reclamadas en un plazo de 48 horas después de la entrega.
¿Cómo puedo devolver un artículo?¿Cuántos días hay de plazo para cambiar o devolver un producto?
Si recibe un artículo que no es lo que esperaba tendrá un plazo de 48 horas desde la fecha de entrega del pedido. Se valorará el tipo de producto y el estado del mismo, para ver si es posible proceder al abono y/o recogida del mismo. En caso de que el producto deba ser recogido y devuelto a nuestro almacén, no se procederá a realizar el abono del mismo, hasta que la mercancía sea devuelta y comprobemos que está en perfecto estado. Para ello, póngase en contacto con nuestro equipo de incidencias:
TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
¿Cómo funcionan los reembolsos en caso de devolución? Y tiempo de abono
El reembolso y el tiempo de su devolución se hará de la misma manera que lo pagó. Aunque si lo prefiere puede dejarlo de crédito para su siguiente pedido.
MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN
PRODUCTO QUE LLEGA EN EL ENVÍO DETERIORADO
PLAZO DE RECLAMACIÓN: 24 horas para reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico con fotografía y ticket de compra.
En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
CÓMO SE GESTIONA:
Atención al cliente verifica si está deteriorado / defecto de fábrica o es un mal uso.
PRODUCTO QUE LLEGA EN EL ENVÍO CADUCADO
RECLAMACIÓN: Reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico con fotografía y lote de producto.
En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
CÓMO SE GESTIONA:
Se hará abono de la cantidad caducada.
PRODUCTO COBRADO Y QUE NO LLEGA EN EL ENVÍO
PLAZO DE RECLAMACIÓN: 24 horas para reclamar al equipo de atención al cliente mediante un correo electrónico.
En caso de duda, consulte con nuestro equipo de incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
CÓMO SE GESTIONA:
Se hará la comprobación en almacén del stock y si es correcto que no hemos enviado pero si facturado, desde contabilidad se hará el abono.
Cambios en las direcciones de entrega
En caso de que se haya confundido respecto a la dirección de entrega del pedido, puede solicitar el cambio directamente vía email. Indicando el número del pedido / albarán, además de la persona de contacto y teléfono.
Incidencias: TLF: +34 670 027 678 / +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: incidencias@gloriapets.com
¿Forma de pago?
Giro Bancario: Siempre autorizado por el departamento de contabilidad.
Tarjeta bancaria
Transferencia previa.
¿Cuál es el pedido mínimo?
No tenemos pedido mínimo.
Se aplicarán portes según cantidad realizada y su localización. Para saber su tarifa consulte el apartado de envíos.
- España Península: No hay pedido mínimo pero si no llega a 150€ cobramos 6€ de porte.
- Canarias: No hay pedido mínimo pero si no llega a 1000€ cobramos 50€ de porte.
- Baleares: No hay pedido mínimo pero si no llega a 300€ cobramos 20€ de porte.
- Francia: No hay pedido mínimo pero si no llega a 300€ cobramos 10€ de porte.
- Portugal: No hay pedido mínimo pero si no llega a 150€ cobramos 6€ de porte.
- Italia: No hay pedido mínimo pero si no llega a 390€ cobramos 25€ de porte.
- Mónaco, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Luxemburgo, Holanda: No hay pedido mínimo pero si no llega a 500€ cobramos 35€ de porte.
- Resto de Europa (Consultar condiciones).
Quiero recibir más información de un producto.
Póngase en contacto con nosotros:
TLF: +34 948 30 90 49 en horario de 09:00 a 17:00 o mandando un email a: atencionalcliente@gloriapets.com
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Guía de tallas.
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No te preocupes, ¡esto nos pasa a todos! Te explicamos cómo recuperarla.
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¿Cómo puedo descargar la factura de mi pedido?
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